Que espero de esta relación

Hola! Acabo de dejar una relación con un chico después de algunos meses, todo muy bien pero el problema era que aunque separado por falta de amor a su pareja después de 20 años, no se habían divorciado, no solo eso también conoció a otra que tenia marido y mantuvo una relación con ella difícil pero profunda. Empezamos y ahora corto lo nuestro porque decidió reiniciar la relación con la mujer según el, me parece más que por conveniencia pero luego tengo la intuición que es por la otra. No se que hacer si olvidar o comprender su inmadurez, el me dice que me quiere. No tenia la intención de perderme y lloro y era sincero, al despedirse. El 25/03 1961. Yo 19/07/65. Gracias
Respuesta
Lamentablemente las intenciones aquí dan lo mismo. O haces las cosas bien o las haces mal. Por lo que leí en las pocas líneas que escribiste, el tipo bien no sabe ni lo que quiere. Un comportamiento como el presentado sólo refleja que se siente sólo, que busca el amor casi donde sea, sin importar el riesgo o el grado de impertinencia que la relación conlleve.
Él parece ser un tipo muy inmaduro, y ya depende de ti si esa es la clase de hombre que quieras para ti, aunque no me mencionas nada de si estés pensando seguirlo queriendo o no. Es de la clase de hombres que al primer problema con una pareja, sale volando a buscarse otra.
Yo te recomendaría olvidarlo, simplemente porque comprender su inmadurez es simplemente avalarlo a que nunca se de cuenta de que está haciendo mal, y eso no le ayudará ni a él ni a ti.
Estoy de acuerdo con todo lo que dices, no estoy dispuesta a dejar que me arrastre en su indecisión, he de abordarlo y resolverlo aunque sea duro para mi.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Estimada amiga: No necesitas de sabios y de grandes consejeros para obrar como lo tienes que hacer en esta oportunidad. Que nada incorrecto te encadene a algo que no va a ser por nada fructífero, las fuerzas del mal lanzan a los hombres un sin fin de ataduras incluyendo la obsesión por la carne, de esa cuenta debes de apartarte por que tu dignidad vale más que cualquier momento grato y si te das tu lugar de Persona, de Mujer y de Dama... tendrás que comenzar entendiendo que no debes de atarte a una relación precipitada y que se ha fundamentado solo en la pasión de la carne, mejor construye una relación en donde se anteponga primero siempre el amor, el verdadero amor, donde las cosas sencillas de la vida sean las que se antepongan y no el sexo, el sexo dejalo para un regalo bello dentro del matrimonio y con ello recibirás siempre la bendición de Dios tu creador. Dios te Ilumine.