Soy una mujer cáncer nacida en julio con una consulta sobre embarazo, familia y pareja

Hola la verdad es que el 12 de octubre tuve mi primera vez, con protección, de todas formas mi madre estaba de viaje y yo confío mucho en ella y me gustaría saber si he quedado embarazada si hay alguna posibilidad. Si mi pareja realmente está apoyándome y también me gustaría saber si debo hablar con mi madre antes de que me llegue la menstruación o hablar apenas llegue de su viaje y como podría reaccionar.
Soy del signo cáncer, nací el 3 de julio de 1991 alrededor de la 1 de la tarde.
¿Puedes ayudarme?.. :(
Respuesta
Estimada amiga: Solo Dios sabe tu futuro y todo lo que haya podido darse El ejerce control sobre los aspectos que intervengan si eso va en contra de que salves tu alma. A tus 17 años has tomado una decisión haciendo uso del libre albedrío que tienes como ser pensante y dueña de tus propios actos, eso nadie ni Dios podrá quitártelo, por ello la responsabilidad de todos tus actos sean buenos o malos siempre irá a tu cargo. Querida amiga, cuando seas madre te vas a dar cuenta lo que cuesta criar y sacar adelante un hijo, cuando seas madre ahí comenzarás a ser verdadera hija y comprenderás en todo a tus padres. Amiga, el sexo antes y fuera del matrimonio es una falta grave que muchos no queremos ver, en los mandamientos de la ley de Dios se dice "no fornicarás", de esa cuenta comienza pidiendo perdón a Dios y luego a tus padres, muchos dicen mentiras que de tanto decirlas quieren figurarlas como verdades y se dicen tan pocas verdades que muchos las quieren hacer aparecer como mentiras... lo que si es cierto es que de todos nuestros actos, desde los más sencillos hasta los más complicados tendremos que dar cuentas a Dios cuando dejemos este cuerpo y ascendamos a nuestro juicio particular ante El, precisamente en ese momento no podremos ocultar ni torcer nada, y es más en ese instante conocerás a plenitud todo lo que era bueno y no lo hiciste y todo lo que es malo y lo aceptaste. Amiga si te protegiste no estás embarazada y has cuenta de tu regla, 8 días antes y 8 después de venida tu regla puedes tener relaciones sin riesgo, es el método natural para el control de la natalidad. Se sincera con tus padres y nunca olvides "honrar padre y madre... y tendrás una vida larga y próspera". Dios te Ilumine siempre para que te conduzcas siempre en el camino del bien.
Veamos. Creo que tienes razón pero haz echo que me sienta un tanto culpable y bueno, ç yo amo y honrro a mis padres, por lo tanto respetaré y y exdpresaré. ¿Pero sabes? Aunque la biblia tenga mandamientos planteados creo que el más importante y universal es amar. Yo tuve relaciones con amor, copn mucho amor, enamorada y entregando mi cuerpo Y ALMA a quien creo será toda mi vida la persona con la que quiero estar, un excelente hombre y que por cierto adora a mi familia. Sé (por como se han dado als cosas) y siento profundamente que Dios y todas las fuerzas apoyan este amor que me ha ayudado a salir de tantos problemas y de otros tantos mientras tanto intenta levantarme. Es por eso que no me siento "fornicadora" pero eso bien está bajo el criterio de cada persona, he ahí donde yo no se realmente que es obrar mal. Si casarse y tener relaciones con alguien a quien no se ama o simplemente vivir el amor tan simple y natural como lo vemos yo y mi pareja. Amor sincero y puro del que estoy segura que Dios gustaría de ver entre los hombres y mujeres de esta tierra. De todas formas yo estoy segura de lo que hice, pero triste por no haber podido hacerlo en el momento adecuado. Pero se que fue un acto de amor, doy fe de que realmente es de lo único que estoy completamente segura.
Muchas gracias por tu dedicación. Un abrazo..