Futuro laboral y económico

Hola experto me gustaría saber como va a ser mi futuro laboral y económico, tengo un piso para vender y me gustaría saber si me va a costar venderlo mucho

1 Respuesta

Respuesta
Si te va a costar venderlo porque tu no quieres venderlo, ponte en un estado positivo y ve un futuro prospero.
Comienza las mañanas con ALEGRÍA, no comiences pensando en cosas malas, ponte positiva y tu vida comenzara a fluir.
Espero que mi respuesta te sea útil y puedas otorgarnos el puntaje mayor así podemos seguir creciendo en esta comunidad y ayudar a más gente