Tener hijos..

Que tal lufeguri.. Me gustaron las dos respuestas que haz dado a mis preguntas.. Por cierto muy coherentes y realistas.. Quisiera preguntarte algo que me deja en dudas.. Yo tengo problemas con mi prolactina.. Lo cual me impide ovular.. Pero es cuestión de dos meses que me atrase con mi regla. Normalmente soy regular.. Mi medico me dice que tengo dos opciones tomar un medicamento para bajar la prolactina.. O embarazarme para solucionar ese transtorno.. Siempre me han dicho los que tiran las cartas o tarotistas que tendría tres hijos.. Según mi abuela política me dice que no podre o me costara tener hijos a lo sumo uno tendré.. ¿según tu podre tener hijos?.. ¿Y cuántos tendría..? Mis datos te paso de vuelta.. Laura mi fecha de nacimiento 27-05-82.. Ah la prolactina produce infertilidad.. ¿sera qué me podre curar de ese problema también..?
Gracias por tu tiempo y aguardo la respuesta..

1 respuesta

Respuesta
Dile a todos tus amigos que leen las cartas, el tarot y atodo mundo que tu estas feliz por que hay alguien que trabaja con mi Dios y que mi Dios va a permitir que tu quedes embarazada y no vas a tener ninguna complicación y no te debes interesar si son dos o uno o tres por que son tus hijos adelante con el medico y creo que el mejor tratamiento es el embarzarte para solucionar ese trastorno.
Gracias,
lufeguri