Luces que se apagan

Hace tiempo cuando salia con mi novia por las noches y nos besábamos, muchas veces se apagaba alguna farola dándonos más intimidad, como en el anuncio aquel en el que una pareja se besaba y comenzaban a generar energía encendiendo todas las luces de la ciudad. Esto nos parecía muy gracioso y siempre hacíamos bromas sobre ello.
Ahora, prácticamente a diario cuando voy caminando por la calle siempre hay alguna farola que se apaga. No es que pase junto a una farola y se vaya la luz porque por lo general vuelve al cabo de un rato. Esto también me pasa a menudo, con los halógenos, en el trabajo.
He oído muchas veces que el cuerpo humano genera electricidad. ¿Es posible que sea mi cuerpo el que provoca que se apaguen las luces?

1 Respuesta

Respuesta
Significa que tienes mucha energía y que debes comenzar a trabajar con muchas ganas en proyectos que te den volor monetario para que tu dinero crezca y tu economía sea muy fructífera, te felicito pues son muy pocos los iluminados que como tu pueden realizar grandes proyectos si se lo proponen. Ora con mucho amor para que mi Dios te de Sabiduría y puedas avanzar en todos tus planes.
Gracias,
lufeguri