Fastidio!

Hola, de antemano mil gracias por tu respuesta.
Quisiera saber como alejo de mi para siempre a un hombre que trabaja en mi mismo edificio y por el cual siento verdadero asco!
Al principio fui cordial por educación pero después este tipo me hizo insinuaciones asquerosas.. Me aleje, ni siquiera lo determino pero el tipejo ese no pierde oportunidad para buscar algún acercamiento. Ese hombre físicamente es bastante desagradable y a prácticamente nadie le agrada. Es entrometido y abusivo.
¿Cómo me lo quito de encima?
Me da verdadera repulsión verlo.
¿Nosotros nos mudaremos de oficina en unos meses pero mientras tanto que?
Aunque suene exagerado el solo hecho de verlo me daña el día, me revuelve el estomago y la verdad me pone mal que un tipo tan desagradable se haya fijado en mi. Yo no tengo pareja hace tiempo y esa sensación de que alguien tan repulsivo se haya fijado en mi me deprime!
Yo nací el 12 jul 1968
Nuevamente gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Pídale perdón a mi Dios por todo lo que tu me expresas de esa persona y lea el salmo 91 de la Sagrada Biblia y veras como el no va a volverte a ver.
Ahora amiga lo que tu debes de realizar es enfrentarlo y decirle que lo puedes estar denunciando por acoso para que no te moleste.
Y en cuanto a tu futuro sentimental veo que a partir del mes de agosto 15 vas a tener muchos amigos nuevos y de ahí va a salir la persona con quien vas a intercambiar amores te felicito y has lo que te digo y veras como todo te cambia, no se te olvide seguirme contando como te va.
Gracias,
lufeguri
Hola, de verdad muchísimas gracias por tu respuesta...
Se que la forma en que me expreso de esta persona es muy fea pero el genero esa situación y parece que yo no soy a la que ha molestado con insinuaciones realmente ofensivas.
Seguiré tu consejo y haré con mucha devoción el Salmo 91
Una vez más mil gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas