Sacame de duda por favor

Sabes . Desde que tenia 13 0 14 leía la baraja y con loa años hacia trabajos bueno después hce tres años hice mi experiencia espiritual y deje eso atrás y otra ves volví hacerlo . Y me arrepiento sabes que me pasa cuando se me acerca la gente haz de cuenta que se me viene a la mente lo que la gente trae y esto me pasa desde la experiencia yo se que le eh fallado a mi DIOS padre le pediré perdón por esto que hice. Quemo la baraja, quiero dejarla y sabes desde que era niña todo lo que pienso sucede ha veces me da miedo dime que hago para sentirme tranquila gracias . Por ...

1 respuesta

Respuesta
El trabajar con las barajas o con lo que fuera, trae un gasto energético muy grande y tienes que estar preparada para soportarlo.
Todas las mancias sirven para conectar tu fuerza espiritual con lo terreno, no es la carta la que te indica las cosas o la bola de cristal, es un medio al cual acudes para sacar lo que tienes dentro. Yo no uso nada de eso, solo miro un nombre o una fecha de nacimiento o un problema y siento lo que está sucediendo con esa persona, evidentemente no se puede hacer futurologia como digo hasta el cansancio, ya que el hombre tiene el poder de cambiar las cosas en un segundo gracias a la su libre albedrío.
Hay solo dos cosas que no se pueden modificar, el día del nacimiento y el día de la muerte, lo demás se puede cambiar todo.
Si te está trayando dolor espiritual tienes dos opciones, dejarla, nadie pero nadie puede pedirte que sigas si te hace daño, o si quieres seguir haciéndolo tendrás que trabajar un poco más contigo misma para poder afrontar todo lo que te deja la gente, toda esa onda negativa. No se puede estar abierto a tanto dolor, se tiene que estar protegido y mucho.
Si quieres protegerte, debes comenzar meditando a diario y varias veces por día, alejar tu mente de lo que te trae la gente, limpiar muy bien tu casa, hacer ejercicios metafísicos, etc.
Te mando un gran abrazo
Emily