Herencia

Quisiera saber si mi marido todavía tiene opción a una herencia de su tía, la cosa esta complicada. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Estoy revisando las preguntas del tablón y veo que tu no has tenido respuesta alguna a tus inquietudes, por eso te estoy escribiendo, para colocarme a tu disposición.
Gracias,
lufeguri
Estoy a tu disposición y me gustaría saber si recibiste mi mensaje para lograr colaborarte aun en esa inquietud o en cualquiera otra por la cual este pasando.