Upirología

Me gustaría saber dónde puedo encontrar información sobre el tema. Soy aficionada al tema, pero no sé por dónde seguir buscando...
Gracias por adelantado a los expertos.

1 Respuesta

Respuesta
Este es un tema sobre vampiros hay varias comunidades ocultas que se creen vampiros y trabajan como si fueran vampiros, toman sangre comprada en hospitales y se reúnen de noche realmente es un mundo que no te lleva a descubrir la luz de mi Dios. Pero si quieres saber mas lee el libro: El gran libro de los vampiros, Tratado de Upirologia del autor: Gordon Angel, o ingresa a la siguiente pagina: http://www.paisajegotico.com.ar/lejana_estigia/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=114763&sid=6c372e23c2a746e28db0759e04b85660
Cópiala tal como la vez.
Gracias,
lufeguri
Yo confío bastante en usted y me gustaría que me regalaras tu calificación o sino con tristeza el día 29-OCT-2007 estaré descartando esta pregunta.
Gracias,
lufeguri
Lamento la tardanza de la respuesta. El interés ha sido bueno, al igual que la respuesta. La página es bastante curiosa e interesante. En cuanto al libro... no lo conocía, cuando pueda lo compro. Muchas gracias.