Situación laboral

Hola:
Perdí mi trabajo como directora en una pequeña empresa hace 16 meses, desde entonces busco algo de similares características, me quedo finalista pero no me eligen a mí. Actualmente trabajo ennun banco, pero no me hacen fija porque soy mayor de 30 años. Todos los días echo más de 10 o 15 currículums, sin éxito. Podrías ayudarme. Este tema me tiene con la autoestima muy baja.
Mi nombre es Ana, fecha de nacimiento es 30/12/70, nacía a las 8:30 a.m. En Madrid
Respuesta
Lamento mucho lo que te sucede, si tu autoestima está baja, es muy difícil poder transmitir que eres buena para el trabaja al que te postulas.
El primer ejercicio que te doy es el siguiente, al ducharte imagina que el agua es dorada, que te recubre todo el cuerpo, que entra por tus poros y te limpia tu cuerpo interno y externo.
Al salir de la ducha, sigue sintiendo el halo dorado que te cubre y que no permite que nada de perturbe.
Haz este ejercicio a diario y siente el aura dorado que te protege.
Cuando hayas experimentado el color dorado, escríbeme y seguiremos con más ejercicios
Hola Emily:
Seguí tu consejo al pie de la letra, ya veo dorado como tu me pides y me ha dado resultado porque anímicamente me encuentro mejor, estoy en un proceso de selección muy importante para mí, ya he hecho todas las entrevistas, solo falta la decisión final de si me cogen o no.Espero tener suerte, confío en mi destino. Espero tus instrucciones de como seguir adelante. Saludos y gracias por tu atención.
Me alegro mucho por la entrevista !
El día que tengas que ir, al ducharte imagina el color azul índigo (como el del jean), al llegar cambia a violeta y que una nube violeta se instale en el lugar de la entrevista.
Si ves que hay alguna persona con mala vibra, lo rodeas de color rosa.
Me eligieron pero no me sirvió de nada, es una multinacinal, y por un cambio en la dirección no van a seguir con el proceso de expansión que tenían previsto.