Siento escalofríos

Bueno, me va a llamar pesada, pero lo siento, se me olvido comentarle una cosa, que me tiene preocupada, y es que siempre que estoy en casa en mi cuarto me dan muchos escalofríos, siento un frio muy grande en el cuerpo durante unos segundos a veces uno a dos segundos y luego se me va, pero eso me sucede muchísimas veces al día. ¿Qué opina como experta?

1 Respuesta

Respuesta
Para nada te considero pesada, tu tienes dudas y yo estoy aquí para ayudarte :)
Aunque si te sugiero que te calmes un poco, entiendo que estas muy preocupada por lo que te esta sucediendo pero es importante mantener la calma.
Seria bueno que hagas ejercicio, podrías hacer yoga o algún otro de ese estilo.
Te recomiendo este libro:
"pases mágicos" (tensegridad) de carlos Castaneda, editorial atlántida.
Ahí vienen ejercicios para tener más vitalidad y, muy importante, para tener "nervios de acero"
Este libro te lo recomiendo porque es seguro que tu sexto sentido va a aumentar, puedes llegar a ver cosas peores de las que ya haz visto...
Pero no te asustes por esto que te digo, que no estas sola, me haz encontrado a mi para que te ayude a superar esta etapa, y no nomas a mi, hay mucha gente que te ayudara.
La verdad no se porque te dan escalofríos pero seguro tiene que ver con tu "habilidad", te ha llegado muy joven.
El problema de tenerla a tu edad es que se te junta con la etapa de la adolescencia (adolescencia viene de adolecer o padecer) y la adolescencia por si sola tiene muchas dificultades.
Pero como dije antes no estas sola pero en definitiva necesitas perpararte para poder manejar esta "habilidad"
Avisame como te va :)
Hasta luego!
p.d. Quisiera pedirte que durmieras en otros cuartos y ve si te dan escalofríos igual, porque tengo una teoría de porque te dan escalofríos pero hay que comprobar si es lo que pienso...