Mi vida

Hola Raquel.
Nací el 5 de julio de 1974. Cuando nina siempre fui muy tímida, nunca me relacione bien con los otros ninos, pero siempre me considere una personita inteligente. En mi adolescencia y primeros años de edad madura estuve muy inconforme con mi personalidad y carácter y siento que nunca fui feliz. Cuando tuve más o menos 24 o 25 años decidí que mi vida debía cambiar y efectivamente así lo hice. Me llene de pensamientos positivos y de energía positiva que me ayudaron a cambiar altamente mi autoestima y mi visión sobre mi misma, la gente y las cosas que me rodean. Descubrí que siempre he tenido todo para ser feliz, pero nunca lo utilice.
Ahora, me considero feliz, tengo un buen trabajo y una persona que me quiere mucho, pero nunca he sentido verdadera pasión hacia algo. Me explico, mi trabajo es muy bueno, me gusta, pero no siento esa pasión por el. Siento que todavía no he descubierto para que soy buena ni mis capacidades o habilidades para desarrollarme en el plano profesional. Por un tiempo pedí a los ángeles que me ayudaran a descubrir la verdadera vocación en mi vida, pero nada llego a mi. No me quiero quejar, porque mi vida es muy linda, pero quisiera saber que hacer para sentir más pasión por mi trabajo, para hacerlo mejor y para sentir que estoy haciendo las cosas bien, o para descubrir de una vez por todas para que soy buena y hacerlo!

1 Respuesta

Respuesta
No sabes la suerte que has tenido al poder tomar conciencia de que tenias a tu alrededor lo necesario para ser feliz. Mucha gente pasa su vida buscando y no encuentra.
Me dices que quieres descubrir para que eres buena. Es bastante difícil hacerlo puesto que no nos escuchamos, no nos dejamos llevar, no nos amamos.
Para que deseas saberlo ¿para demostrar algo a los demás? ¿Para sentirte bien contigo misma?
Respóndete a estas preguntas, ya que es importante encontrar las respuesta, ya que si necesitar demostrar algo a los demás esto es muestra de inseguridad, y si por el contrario es para sentirte bien contigo, siginificará las ganas de superarte.
Otra cosa, nadie puede juzgar ni decidir para que eres tú buena en la vida, eso es algo personal que deberás descubrir poco a poco.
Mucha gente se permite el lujo de criticar y juzgar si uno es demasiado bueno en lo que hace o a lo que se dedica y más vale que se mirasen a si mismos de vez en cuando.
Relajate, disfruta de la vida de lo bueno y lo malo, pues todo nos alecciona y de todo aprendemos.