¿Cómo correr "monstruos" o duende de una casa?

Muchas gracias por la respuesta!!! Solo 2 preguntas, que tipo de vinagre uso? Y cuando dices que eche el agua al water, te refieres con echarla a la taza del sanitario? Al wc?, de nuevo muchísimas, gracias! Eso haré!

1 respuesta

Respuesta

Vinagre usa el mas fuerte que tengas, sea cual sea no hay problema, cuanto mas fuerte mas corta todo lo malo. No te olvides de al otro día después de lavar el piso con agua, miel y perfume poner los inciensos y que estos los puedes tener prendidos siempre, no hay problema.

Si exacto, el primer lavado de pisos, que es con el vinagre, es que estas sacando la mala onda y malas energías, y por eso el agua restante la tiras afuera y lejos de tu casa, porque es lo que quieres hacer, alejar la mala onda, al otro día cuando lavas con agua, miel y perfume estas entrando la buena onda y buenas energías, entonces el agua restante se tira en el inodoro para que esa energía fluya e ingrese en la casa., por eso esta se hace desde la puerta del frente hacia el fondo, para que entre la energía y la del vinagre se hace desde el fondo hacia el frente para sacar lo malo.

Esto lo puedes hacer una vez a la semana sin ningún perjuicio de ello.