Veo a mi esposo muerto y a más espíritus en sueños. Me hablan, pero no los entiendo.

Veo a mi esposo muerto .. El me habla en sueños, se enoja que no le entiendo, ... Más espíritus están alrededor de mi cama y me hablan todos juntos, a el no le gusta eso, ¿qué me dice?... Quiero que mi shijos estudien y se hagan responsables, creo en los ángeles, quiero darle uno a cada hijo mio, quiero seguir siendo la mujer hermosa que siempre fui, ... Quiero paz, quiero tener salud... Escribime .. Gracias... Adriana Lopez 8/12/61 Sagitario
Respuesta
Lo que no me explicas es si tu esposo ya falleció. La mayoría de las veces, si esto ya sucedió, es que desean comunicarte algo, te sugiero que le mandes a hacer una misa en la iglesia de tu preferencia, así como prender una vela azul rey pidiéndole a San Miguel Arcángel que si existe algún alma que ande rondando se vaya. En la puerta de entrada a tu casa cuelga un móvil para que cada vez que le de el aire suene, esto ahuyenta esas energías. De los ángeles, todos! Tenemos un ángel, que nos guía, nos ayuda, quizá no todos tengan la fortuna de saber su nombre, pero no es necesario, simplemente háblale y dile que te guíe, y aprende a escuchar y observar las señales de tu alrededor porque ahí hablan. Práctica la meditación que mejor te parezca, esto t ayudará a tener paz, salud y sosiego a esas emociones encontradas que percibo en ti. Escúchate que ahí Dios habla, en tu corazón, en el silencio.
... si .. ya sucedió el 14/11/2001 y desearía saber como hacer para poder entenderle, y como hacer para que solo el me hable, tengo campanillas en la puerta colgando de la imagen de dos delfines, ¿cómo averiguo el nombre de mi angel?... gracias por tu atención
Realmente quiero agraecerte la atención el tiempo y sobre todo las ganas de responderme, es más estoy buscando la manera de conectarme con metatron, mi arcángel... te deseo lo mejor y te pondré entre mis expertos preferidos, y espero poder molestarte en otra oportunidad... gracias..¡
Consulté el oráculo angélico y el primer msg que envían es: Metatrón, arcángel poderoso que alguna vez fue hombre; él graba los actos buenos y malos en el libro de la vida y muestra la justa medida de las cosas y actos... preguntate: que sucede en tu vida que necesitas meditar y dar por terminado o encontrar ya el equilibrio, quizá es demasiado duelo ya el de tu marido y es lo que no quieres escuchar, ¿es momento que liberes tu vida de ello? ¿Iniciar de nuevo?. En otra consulta me indican que en el pasado hubo armonía, en el hoy renacimiento en base al amor y para el futuro un renacimiento que viene, si es que te guías por el amor, desde a Dios hasta por tus hijos. Tienes la potencialidad, las ganas, haz lo que deseas, dejate llevar por Dios, él t hablará. Sobre esta situación está la sabiduría, da 1 revisión a tu vida sobre lo que has vivido, la experiencia y madurez obtenidas son ahora las que rigen la situación, haz acopio de ellas para decidir y actuar.