Necesito consejo para poder escribir una novela

Muy buenas, he intentado escribir una novela varias veces pero he fracasado y solo he llegado hasta la página 9 ¿qué me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo:
1. Que hagas un esquema general de lo que quieres escribir. Eso de que uno escriba porque le llegó la inspiración y ya, es una mentira.
2. Intenta escribir todos los días. La escritura es algo que se debe ejercitar casi como un músculo. Aunque no todo lo que escribas sea de tu novela, te servirá el ejercicio. Intenta comenzar con breves descripciones, cuentos o incluso crónicas de tu día. Ponte a ti mismo retos diversos que puedas lograr poco a poco.
3. Lee mucho. Y pon atención a la FORMA en que tu autor favorito explica y describe. No se trata tanto sobre qué dice, sino cómo.
Suerte