Pablo en varios idiomas

Hola Expertos, si fuera posible, me gustaría saber como se escribe mi nombre en los siguientes idiomas: Devanagari (Sánscrito), Copto, Fenicio, Persa cuneiforme, Celtíbero, Etrusco, Rúnico, Godo y Hiragana. Son lenguas muy difíciles. Mi nombre es Pablo. Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Lamento informarte que en ninguna de las lenguas que solicitas existe tu nombre recuerda que pablo es de origen latino más o menos del siglo III todas las lenguas que preguntas son de origen asiático y muy anteriores a la invención de tu nombre no hay forma de que exista en cualquiera de ellas cierra la pregunta