Arameo

Hola mira, yo quería tatuarme una frase que sale en corintios 13:8 que dice "LOVE NEVER FAILS", pero la quiero en Arameo.. Yo encontré la frase completa en arameo (aquí http://biblos.com/1_corinthians/13-8.htm) pero no se en que partecita dice la frase que yo quiero traducir, ¿tu podrías ayudarme por favor?
es LOVE NEVER FAILS ! Muchas GRACIAS !!!

1 Respuesta

Respuesta
Este es el texto más aceptado del la carta a los Corintios 13:8-13 (Nueva Versión Internacional)
El amor jamás se extingue, mientras que el don de profecía cesará, el de lenguas será silenciado y el de conocimiento desaparecerá. 9 Porque conocemos y profetizamos de manera imperfecta;10 pero cuando llegue lo perfecto, lo imperfecto desaparecerá. 11 Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, razonaba como niño; cuando llegué a ser adulto, dejé atrás las cosas de niño. 12 Ahora vemos de manera indirecta y velada, como en un espejo; pero entonces veremos cara a cara. Ahora conozco de manera imperfecta, pero entonces conoceré tal y como soy conocido.
13 Ahora, pues, permanecen estas tres virtudes: la fe, la esperanza y el amor. Pero la más excelente de ellas es el amor.
La frase que pides es LOVE NEVER FAILS que en español es AMOR NUNCA FALLA en ninguna parte lo dice lo que quieres ademas no existe la palabra nunca como tal en arameo puedo buscar una traducción aproximada a lo que quieres a cambio de que leas
levítico 19:28 y me des alguna dirección de correo pues los fonts necesarios para que lo veas apropiadamente no los tiene la mayor parte de las computadoras que estés bien cuidate