Traducción Español-Arameo

Hola que tal, me gustaría cual es la traducción de la frase "Fuerza Divina" del Español al Arameo... Lo agradecería muchísimo... Si tiene una mejor sugerencia por favor hágamelo saber
Saludos y nuevamente Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desafortunadamente no puedo contestar tu pregunta, pues mis competencias en arameo son totalmente nulas. Lamento mucho no poder colaborarte. Lo único que puedo hacer es sugerirte revisar los perfiles de los demás expertos del portal que manifiesten conocimientos en arameo y las lenguas que puedes necesitar. Espero puedas encontrar pronto respuesta a tu pregunta. Un gran saludo y que tengas un buen día.