¿Traducción Latin?

Tengo una frase que quiero traducir al Latín. Es para un tatuaje que vamos hacernos con dos amigos más. He buscado traductores en internet, pero todos me dan diferentes cosas. Por favor necesito ayuda :)
Muchas gracias.
FRASE: "el arte de crecer no consiste en no caer, sino en no permanecer caído"
puede ser qe sea asi? "Ars surgendi non cadere sed velle praestare est."

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la mala atención estaba de viaje de trabajo y fastide mi portátil mira conozco muy poco de latín y si lo que deseas es una traducción exacta te recomiendo que preguntes al experto steelhawk que es un especialista en el tema si te párese te puedo ofrecer el mismo texto en arameo que es mi fuerte pero en esta página no se pueden ver los caracteres de la manera correcta así que se necesita me des una dirección de correo electrónico en caso contrario cierra la pregunta