Nashla

A mi hija le puse por nombre Nashla, claro, sabrás que el real es Najla, que hace años lo vi en un libro de nombres con la traducción "la de ojos grandes". Quisiera me dijeras si se trata de un nombre común y o de alguien conocida por aquellos lados o qué me puedes contar de él.
Respuesta
En efecto, es un nombre árabe, no es común. Y por lo mismo poca gente conocida hay con ese nombre, al menos recuerdo a la actriz egipcia Najla Fathi, que fue también bailarina.
Es un bonito nombre, pero no es común ya que por su significado, muchísimas mujeres se llamarían así, y es que la gran mayoría de las mujeres árabes tienen los ojos grandes, por eso recurren a otro tipo de nombres.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Yo me llamo nashla y solo conozco a una conductora que se llama nashla bogaberd

Y solo ella

Respuesta

Yo me llamo nashla y me me en la cama -