Traducción

Por favor como se escribe estos nombres en arameo antiguo
Benny,andrea,betzabeth,suaner,jesus,luis,ines,valeria y daniela son misseres mas importantes y quiero tatuarmelos mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Sólo quiero confirmar, ¿estás seguro que quieres arameo antiguo?
Lo pregunto por que no es una escritura muy vistosa que digamos, ni siquiera hay fuente en computadora. Ya si es otro tipo de arameo, eso si es posible: el hebraizado o el siriaco.
Gracias por responderme pero si me gustaría en arameo antigua no se por que pero siento mucha conexión con ese idioma, claro si no se puede seria en el arameo siriaco