¿Cómo es el examen de francés de DELF?

Hola,
Estudio francés, y quisiera saber como es un examen de DELF.

1 Respuesta

Respuesta
El DELF consta de 2 niveles. El nivel 1 consta de 4 unidades(A1 a A4)que puedes hacer en el orden que quieras.
- A1:consta de 2orales(un cuestionario sobre un texto oral, y una entrevista de 15 min) y un escrito(escribir una carta amical de unas 100 palabras)
- A2:un oral de 15 min(opinar sobre un asunto), y 2 escritos(identificar la opinión en un doc., y expresar una opinión personal a partir del doc. del escrito 1)
- A3: un oral (analizar un doc) y 2 escitos (analizar un doc y redactar una carta formal sencilla)
- A4: un oral (un cuestionario sobre la comprehension oral, la pronunciación, los registros de lengua) y un escrito (comprehension escrita, redacción)
Una vez aprobado el nivel 1, puedes presentarte al nivel 2. Luego, también existe el DALF, que permite entrar en la suniversidades franceses sin tener que hacer ningún examen lingüístico.
Para más información, visita la página web : http://www.ifrance.com/apfrm/delfet.htm,
o : http://www.french.language.ru/french/exams/delf.html
Suerte!