Ya... Urgente... Lo necesito para el viernes

¿Hola qué tal? Tengo que hacer un trabajo de lengua y me cuesta mucho
la actividad y quería saber si me podes ayudar.la actividad dice así:
Imagina que sos el candidato a presidente del centro de estudiantes del colegio po una de las listas y en un mes más serán las elecciones. Tu adversario, el de la otra lista, habla críticamente pero no dice que va a hacer si llega a ser predidente.te proponemos que escribas un discurso para tu campaña que inclya:
         ---Examen de la situación educativa en general (componente descriptivo)
         ---Lo que es necesario hacer (componente prescriptivo)
         ---Tu compromiso para hacerlo (componente programático)
         ---Referencias al pro, para y contradestinatario
te agradecería muchísimo si me lo puedes hacer... Gracias
lo necesito para el viernes 9 de mayo... Si lo tengo mañana mejor...

1 Respuesta

Respuesta
Le ruego que me disculpe, pero que sea experta en lengua castellana y literatura es una cosa y que haga las tareas de clase a los estudiantes es otra.
Considero que el servicio de Todo Expertos sirve para plantear dudas concretas, no para solicitar a los expertos que trabajen gratis para uno, y mucho menos imponiendo plazos.