Dinastía Habsburgo

Hola,
Quería saber qué descendientes directos de la dinastía de los Habsburgo de Austria están vivos en la actualidad.
Un saludo y gracias por
Respuesta
Aunque los libros de historia suelen hablar del emperador Carlos como último Habsburgo, lo cierto es que la familia ha continuado.
El emperador Carlos I, casado con Zita de Borbón, tuvo 8 hijos: Otto, Adelaida, Roberto, Félix, Carlos Luis, Rodolfo, Carlota e Isabel.
Sigo por la línea del primogénito, Otto. Éste se casó con Regina de Sajonia, y tuvo 6 hijos: Andreas María, Mónica, Gabriela, Walburga, Carlos y Pablo Jorge. Todos ellos nacieron entre 1953 y 1964. Uno de ellos, Carlos, se casó en 1993 con Francisca, hija del barón Thyssen.
Por su parte, el hermano del emperador Carlos I, Maximiliano, se casó con Francisca de Hohenloe y tuvo dos hijos: Fernando y Enrique.
Como ves, la familia es muy grande y quedan muchos miembros vivos. Es imposible dar la lista completa de descendientes de Carlos I.