Una gran duda

Hola: necesito ayuda: me gustaría que me dijeras las causas, el desarrollo y las consecuencias que ocasionaron la revolución rusa. Pero que sea super completo, si me enviaras la información por email seria lo ideal. Aquí te dejo mi email: [email protected]
Ojala que puedas responderme pronto. Se despide darkxevil.

1 respuesta

Respuesta
Buscame estos días en messenger de hotmail, allá mi e-mail es [email protected], en linea sera más fácil que te responda, ve haciendo tus preguntas y con gusto en ese momento te las iré respondiendo, soy de México, te lo digo por la diferencia de horas, por si eres de España, me puedes encontrar por las tardes.