Urgente

Necesito saber las crisis económicas del siglo XX, solo la lista de las crisis

1 Respuesta

Respuesta
Las m{as importantes fueron
El crack de la Bolsa de Nueva York en 1929 von su posteriores consecuencias (recesión. Desempleo, hambre).
La posguerra en ciertos países desvastados de Europa y también Japón.
La crisis del petroleo de 1973, y en menor medida la crisis financiera producida por la caída de laa acciones tecnológicas y las quiebras fraudulentas del 1999 en adelante y que se mantiene hasta nuestros días.
Todas desde el estricto plano económico, en el plano político han sido muchas más.