Por Favor Alguien que me conteste !

En el colegio nos dieron estas preguntas sobre la revolución RUSA y no encuentro las respuestas, ¿me podrías ayudar?:
1- ¿Quiénes eran lo Romanov y desde que época estuvieron en Rusia?
2-¿Qué Gobierno ejercían (los romanov)y cuales eran los poderes que poseían?
3-¿Quiénes van a "financiar" la pretendida modernización de Rusia?
4-¿Cómo era la situación del campesinado?
5-¿Qué ocurre a partir de 1902?
6-¿Cuáles fueron las consecuencias de la marcha de miles de obreros al Palacio de Invierno?
7-¿Qué fueron los Concejos o Soviet?
8-¿Quién fue Trotski?
9-¿Qué ocurre en Rusia el 23 de febrero de 1917?
10-¿Quién fue Lenin?
11-¿Cuáles fueron las consecuencias de la revolución Rusa?
Si me podes contestar todas las preguntas mejor. Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Puesto que no es mi obligación como experto resolver tus trabajos de clase no te voy a contestar, pero si te recomiendo que leas el siguiente libro (es pequeño: "La revolución Rusa" de Francisco Diez del Corral editado por Anaya. Lo puedes comprar en cualquier librería baratito. En este libro puedes encontrar todas las respuestas. Hasta otra y suerte.