Deseo conocer más de coahuila

Hola. Me gusta mucho saber todo acerca del estado donde vivo: Coahuila, espero me pueda dar información de páginas, correos, archivos, etc. Que hablen bastante de la historia y sobre todo de cronología revolucionaria en Coahuila de 1911 a 1934. En realidad se batalla mucho para encontrar material como: fotos, videos, archivos, etc. Y se ofrece mucho a mis hijos en la escuela.
Muchas gracias de antemano.
Espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
He investigado fuentes históricas coahuilenses pero solo estanb en el Gobierno del Estado, si le interesa accese a www.mexico.com y busque su estado, en buscador dele Historia de Coahuila, la otra fuente es el Archivo General de La Nación que está en el D.F., ni modo, no existe mucha información.