El significado de la cruz gamada

Quisiera saber el real significado de la cruz gamada (o esvástica) y cual seria a vuestro sriterio la razón por la cual fue simbolizada por la propaganda nazi para identificar a los servidores del tercer reich

1 Respuesta

Respuesta
Solo te se responder a la primera parte de la pregunta, la esvastica es un símbolo solar desde épocas de la civilización griega, y como tal, puede verse en cerámicas y monumentos arquitectónicos