Pocholo martinez bordiu

¿Quién es en realidad pocholo? ¿Quién sabe su biografía?, que estudió, de que trabajaba, etc

1 respuesta

Respuesta
Te contesto lo que sé. No es como se dice nieto de Franco. Es primo de los nietos de Franco, porque su padre era hermano del Martínez-Bordiú( médico), que se casó con Carmen Franco. Es hermano de una diseñadora de moda, Kuca Gotor, que adoptó ese apellido, porque sus padres (los de ella y Pocholo) tenían el titulo nobiliario de Barones de Gotor.
Pocholo pasó por las carreras de Derecho y Empresariales, aunque no sé si las finalizó. Cobró notoriedad cuando se casó con Sonsoles Suarez (hija del expresidente de gobierno Adolfo Suarez). Empieza su juego peligroso con las drogas, y se marcha a Ibiza. Se separa de Sonsoles( que se marcha a Mozambique con una ONG unos años), y a partir de eso empieza a convertirse en objetivo de programas tipo Tómbola...
No sé si te he aclarado algo, espero que sí. Y supuestamente, vive exclusivamente de su familia y de estos programas en los que participa habitualmente ( o sea del cuento, ja).