Primera guerra mundial

Quisiera saber que beneficios económicos adquirió españa tras la primera guerra mundial y si sabes de alguna página donde haya información.
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Estimado amigo te doy la dirección de una página donde tienes una completa información sobre la 1ª guerra mundial y españa. Los beneficios económicos por otro lado no fueron demasiado importantes. La dirección es
http://www.almendron.com/historia/contemporanea/gran_guerra/gran_guerra.htm.