Primera guerra mundial

Hola! Me gustaría leer algún libro de la primera guerra mundial que este bien. Si me pudieras aconsejar alguno en especial que sepas te lo agradecería.
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que no tengo UN libro para recomendarte de la guerra ya que no es de la que más he leído.
Te puedo recomendar los libros de la colección Osprey Military que tiene varios tomos sobre el conflicto en su colección: "Ejércitos y Batallas". Están editadas en castellano por la editorial español "Ediciones del Prado".
Los ISBN de los libros que hablar de la PGM de la colección son:
84-7838-485-5 (Gallipoli 1915)
84-7838-495-2 (Kaiserschlacht 1918)
84-7838-408-4 (El desarrollo de las Fuerzas Expedicionarias Inglesas desde comienzos del Siglo XX hasta el comienzo de la guerra).
Si bien no pediste páginas web tengo esta que seguramente te puede resultar de utilidad:
http://www.artehistoria.com/
Espero haberte ayudado y lamento no tener más información sobre el tema.
Cualquier otra cosa estoy disponible.