Quien informa la muerte de un trabajador por razones laborales ¿?

en caso de muerte de un trabajador quien se encarga de comunicarlo ala autoridad laboral¿? La empresa, la mutua o entidad contratada, o la dirección general de informática y estadistica¿?

1 Respuesta

Respuesta

En caso de fallecimiento por accidente de trabajo, la empresa debe comunicarla a la autoridad laboral por el mismo sistema que utiliza para comunicar todo tipo de accidentes laborales.