Cálculo de la nómina

Cómo se calcula la nómina mensual del mes de enero de un trabajador dado de alta el 2 de enero. Se divide entre 30 y se multiplica el salario diario por 30 días trabajados. Entonces cobra como un mes normal. Si me lo aclaras, te estaré muy agradecida. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Al ser retribución mensual se realiza como tu dices, se divide entre 30 y se multiplica por los días de alta del 2 al 31 (30 días) cobrando de igual manera que si estuviera todo el mes dado de alta debido al tipo de su retribución.
En el caso de que se trate de un trabajador a tiempo parcial el calculo se realizaría de igual manera. Ten en cuenta que:
Salario mensual divido por 30 y multiplicado por los días trabajados.
Salario diario divido por los días del mes y multiplicado por los días trabajados