Plus de transporte

Hola cinto: Quisiera saber si el Plus de transporte es un concepto salarial proporcional a la jornada de trabajo. Por ej.en el convenio de Oficinas y Despachos de Almería viene reflejado que se abonará por igual concepto, a todos sus trabajadores, ¿la cantidad de 3.98? Por día efectivo de asistencia al trabajo. ¿Esto quiere decir que los de jornada completa cobran igual que los de jornada parcial. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
El Plus de Transporte es un concepto extrasalarial (hasta el importe del 20% del SMI, a partir de ese importe cotiza a la Seguridad Social por el exceso), proporcional a la jornada de trabajo que realice cada trabajador/a en la empresa.
Respuesta
No, esa cantidad es para los que trabajan a jornada completa si no es así se prorratea la cantidad en relación a las horas que se trabajen.