Liquidación de pagas extras

Hola, soy novata en este tipo de contactos, pero me parecen muy oportunas todas las preguntas y respuestas que aparecen expuestas. Bueno al grano. Tengo que confeccionar el finiquito a un farmacéutico contratado en prácticas y tengo duda a la hora de calcular la p.p.p extras ya que se le aumentó el sueldo hace dos meses y por tanto no sé si hacer el calculo conforme al nuevo salario o retomar las cotizaciones para que no exista infracotización. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Siempre deben hacerse los cálculos de liquidación o de la nómina de la paga correspondiente con el nuevo salario que esté percibiendo ese trabajador/a en el momento concreto (o de la baja o del pago), nunca especificar ni tener en cuenta importes que correspondan a salarios anteriores, no tiene nada que ver que la cotización por pagas extras haya sido más baja hasta el momento del cambio de salario, es completamente normal, ya que no sabíamos el nuevo salario a aplicar.