Finiquito

Actualmente trabajo en una empresa, en la que estoy de baja por depresión.Mi medico me a dicho que como me ve mejor posiblemente me de ya el alta, pero yo ya le estoy temiendo ya que la causa principal de mi depresión es este trabajo. Así que me estoy planteando en darme de baja voluntaria, sé que no tengo derecho a paro ni a indemnización, pero si a finiquito. Mi pregunta es cuanto más o menos me pertenecería de finiquito si llevo trabajando 5 años en julio haré 6, los 2 primeros años con un horario de 20 horas semanales y los restantes de 26 horas semanales.(Es un super).
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El finiquito que te corresponde por baja voluntaria solo estaría compuesto de las partes proporcionales de las pagas extraordinarias a las que tengas derecho (2 o 3 al año) y a las vacaciones pendientes de disfrutar de éste último año, para poder hacer cálculos estimativos tendría que saber tu salario mensual bruto, de si has disfrutado vacaciones durante este año y de cuantas pagas extraordinarias percibes, así como el Convenio aplicable o la actividad de la empresa y la provincia en la que trabajas.
Hola disculpa por no haber contestado antes pero tenia averiado el ordenador.
Con relación a tu pregunta no e disfrutado de las vacaciones y tengo 2 pagas al año, y mi sueldo bruta es de534.92, mi actividad en la empresa es de auxiliar de caja y soy de la provincia de Barcelona.
Muchas gracias.
Los conceptos en tu liquidación por baja voluntaria a día de hoy serían:
Sueldo de los 7 días de Junio
¿Vacaciones pendientes 13 días a 17.83 euros día = 231.79?.
Pagas Extras:
¿Verano 501?
¿Navidad 231?
Total aprox liquidación:
¿963? Más los días de salario de Junio.