Porque me han reducido la nomina

Hola, buenos días.
En alguna otra ocasión ya le he hecho alguna consulta la cual puede ver en este enlace:
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/user/questions/view/2259775/cuanto-me-corresponde-de-paga-extra
Ahora el problema me surge con la paga de enero, ¿la cuál se me ha reducido en poco más de 100? (pasando de 1248 a 1141)... ¿hay alguna explicación para esto? La nomina aun n me la han entregado y me tocara pedirla, pero desearía saber si existe algún motivo para esta reducción... Mi contrato es por un año de momento, por obra o servicio... Esto puede influir.
Gracias otra vez

1 Respuesta

Respuesta
Este problema lo esta notando todo trabajador ya que el Sr. Zapatero ha quitado la deducción de los 400 euros por lo que el IRPF era inferior al que nos correspondía. Por ese motivo ahora tu IRPF sera superior por lo que cobraras menos.