Calcular nomina con reducción de jornada.

Me puedes ayudar a calcular la nomina con reducción de jornada.
Veras tengo contrato indefinido dejornada completa (40h) desde 2006
La reducción de jornada es por guarda legal, desde julio de 2009 a (35h)
Te detallo la nomina.
Sueldo base 822,96
Beneficios 1 58,78
Locomoción 56,36
Complemento puesto de trabajo 63,65
Fiestas patronales 33,96
Este año no me han pagado atrasos, ni tampoco me han hechola subida del ipc. ¿Es eso normal? Lo reclame en febrero pero dicen que a las encargadas no les correspondía eta subida por que teníamos el sueldo pactado, yo no he pactado nada con nadie.

1 respuesta

Respuesta
1) La nomina se reduce exactamente en la misma proporción que tu reducción de jornada.
40 horas ... 1000 euros
35 horas ... por euros
Regla de tres.
2) Si los atrasos y la subida del ipc esta contemplado en tu convenio, RECLÁMALO, porque tienes derecho a ello. No tiene nada que ver que estés con reducción de jornada.
Pero mira bien tu convenio, no vaya a ser que tengáis condiciones diferentes unos de otros.
Finaliza y puntúa
Hola,
Primero que nada muchas gracias por responder tan rapido,
No tengo condiciones diferentes al resto así que reclamare.
Un saludo.