Grado de minusvalía.

¿Teniendo la incapacidad permanente se tiene valorado el grado de minusvalía o hay que solicitarlo como parce? Lo pregunto porque mi padre está jubilado por incapacidad permanente y nos han informado de las ventajas que se ofrecen a los minusválidos y concretamente las ventajas a la hora de la compra de un coche, con que me gustaría saber si él ya tendría esa valoración o no, y los pasos que debe seguir para conseguirla lo más rápido posible. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ya lo tiene reconocido, lo justificaría en su caso con la resolución que se la reconociera la IP en su día.