Despido por causas de producción

Hoa, se va a proceder en mi empresa al despido de 4 personas por causa de producción. Somos una plantilla de 8 trabajadores efectivamente hay problemas de producción en todos ellos porque no sale trabajo, menos en mi caso que soy la única que no se dedica alo que ellos. Soy asesora jurídica y administrativa y no doy a basto con el trabajo. ¿Nos pueden meter a todos en el mismo saco de las causas de producción?.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No, por ello, deberá impugnar la decisión empresarial, si el juez la considera abusiva cobrara la indemnización como un despido improcedente (45 días), si la considera nula, por ser discriminatoria por alguna causa, ordenara el reingreso en la empresa