Un autónomo ¿Puede desgravar productos comprados en Estados Unidos?

Soy autónomo en España. Muchas veces compro productos online a tiendas de Estados Unidos, ¿se puede desgravar este gasto?

1 respuesta

Respuesta

Sí, siempre que le emitan factura y sea destinado a su actividad profesional.

Sí, las compras son destinadas a mi actividad profesional y me emiten factura pero...¿qué IVA le imputo? ¿el 21%? porque en las facturas no consta...

Gracias por la respuesta!

Las importaciones de países terceros (com EEUU) están exentas de IVA. Me refiero a que puede desgravarse en el IRPF si su régimen de estimación es el directo.