Seg social

Hola, me gustaría preguntar si puedo darme de alta en el régimen de autónomos en vez de el régimen general para trabajar en una asociación donde voy a prestar funciones como administrativo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No puedes ya que tu eres empleado por cuenta ajena, si quisieras darte de alta como autónomo temdrias que darte de alta en hacienda con sus consiguientes obligaciones censales y fiscales( declaraciones trimestrales de IVa, pagado fraccionado etc)y luegfo en autónomos en la seguridad social.
El trabajado por cuenta ajena ha de estar incluido en régimen general.
Un saludo. FULMA