Códigos de contratos

Buenos días, querría saber donde podría encontrar algún tipo de tabla donde estuvieran los códigos de contrato de los tipos de contratos que existen actualmente, y el código que hayan tenido antiguamente, tanto de inem como de la tgss. Especialmente me interesan qué código han tenido los contratos de formación (anteriormente de aprendizaje).
Gracias

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Querida usuaria,
Entra en la página del inem, en el apartado de contratos, y encontrarás toda la información que estas buscando, allí te saldrán las tablas de los códigos de los contratos, su descripción, y los codigs antiguos,
un saludo!
Muchas gracias por tu respuesta, pero en la página del Inem, por más vueltas que le he dado, no he visto las tablas de los códigos antiguos. ¿Podrías decirme en que apartado concreto se encuentra?
Gracias de antemano
Como yo las tengo descargadas en el ordenador del trabajo, dame tu mail y te las mando, ¿ok?
Ya te mandado un mail con los códigos de los contratos.
Espero que te sirvan de ayuda, si necesitas algo más no dudes en preguntarme,
un saludo!
Muchísimas gracias, mi correo electrónico es [email protected]
QUERIDA/0 USUARIA/O,
¿Podrías puntuar la pregunta por favor? Que se me llena el buzón !