Fin de contrato en situación de baja maternal

Hola Crismas: Tengo una trabajadora que ha dado a luz hace pocos días.El contrato se extingue el 28/02/05,¿cómo calculo la parte prop.de pagas extras y vacaciones? ¿Debo computar el periodo de baja maternal? ¿De qué plazo dispone para solicitar dicha prestación? Y si lo hace después de la extinción del contrato,¿debo computar a efectos de la nómina solamente los días trabajados hasta la fecha del parto? Gracias por resolverme tantas dudas, eres un gran profesional.
Respuesta
Para calculal la parte prop y las vacaciones, solo debes calcular el tiempo de baja maternal en las vacaciones, ya que la p.p de las pagas ya se la pagan a ella en la baja maternal, porque para el calculo cogen las bases de cotización de los últimos 18o días y en la base de cotiz. Están incluidas las pagas extras.
Tiene un plazo de un mes a partir del día del parto.
Y sí, debes computar a efectos de la nomina hasta el ultimo día que trabajo, porque la prestación de maternidad es el 1oo% de la base de cotiz. Que venia cobrando.
Si sgues teniendo dudas, no dudes en preguntarme.