Palmas de Mallorca

Que tal, le escribo por lo siguiente:
Quiero saber en que página web puedo encontrá información sobre (geografía, mapa, costumbres y cultura) de Palma de Mallorca.
Muchas gracias
martin

2 respuestas

Respuesta
Puedes probar en:
www.a-palma.es
Si tienes instalado Adobe Acrobat:
http://www.helios-hotels.com/mallorca/sp/plano-palma-de-mallorca.htm
Si lo deseas, puedes darme tu email y yo te mando un correo con información sobre Palma de Mallorca.
Es difícil encontrar una página especifica sobre lo que tu buscas, pero a través de enciclopedias y páginas web puedo mandarte bastante información.
Muchísimas gracias! Por responderme...
Mi email es [email protected] que te pido es para mi hermano que se va a vivir a Palmas de Mallorca y esta interesadisimo en saber información de ese bellísimo lugar,,... es por eso que te agradecería todo aquello que nos podas aportar... te estaremos eternamente agradecidos
nosotrois somos de Mendoza-Argentina
Saludos
martin
Vale, ya os envié el mensajes electrónico. Perdonad por haber tardado tanto.
Muchas gracias y preguntadme cualquier otra cosa.
Cuidaos. ¿Ya me contarás qué tal se lo ha pasado tu hermano eh?
Por cierto, yo me llamo Pablo, soy de Pontevedra (Galicia), y tengo 17 años.
Respuesta
www.encarta.msn.com