Por favor: Es re urgente

Hola, ¿por favor me podrías explicar de manera clara que es la violencia simbólica y que se entiende por arbitrariedad cultural?
POr favor que lo necesito de manera urgente.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La violencia simbólica es aquella que se basa en insultos que van de moderados a groseros utilizados en política, así como los ataques que hacen los candidatos en sus campañas odebates.
Una arbitrariedad cultural es agredir el conocimiento humano a través de la enseñanza o divulgación de ideas falsas, por ejemplo decir que los terroristas son todos musulmanes, pensar que una mujer que se mete al mar ya no es virgen, son claros ejemplos de arbitrariedades aunque también se interpreta como daño al patrimonio de la humanidad, escuchar o producir música tropical es un crimen para el cerebro pues destruye las neuronas:no la salsa y el merengue sino la horrenda cumbia, es destructiva.