Budismo

Hola!
2 preguntitas
1-Me gustaría aprender sobre el budismo ¿qué me podría recomendar ademas de el libro de watts?
2-¿Sabe ud sobre templos y/o centros budistas en Colombia(si los hay, donde quedan, etc)
Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que lo mejor es que vaya a la página www.baolin.org Allí encontrará buenos textos y un buen maestro para ayudarle.
La segunda pregunta no se la puedo responder. Yo soy de españa, y no tengo conocimiento de los templos que existen en su tierra.
Un abrazo