Filosofando un poco

Hola amigo soy graduado de licenciatura en economía y para llegar a ello tuve que estudiar mucha economía política, filosofía, materialismo dialéctico e histórico y todavía tengo interés en ese campo. Creo que nos habré muchas puertas, ahora bien me gustaría saber si existe alguna web donde yo pueda escuchar sobre filosofía, quiero decir filosofía hablada o donde puedo descargas mp3 con estos temas . Lo que sucede es que no dispongo de mucho tiempo para sentarme a leer y si me gustaría volver a esos temas . Te agradecería cualquier información al respecto gracias

1 respuesta

Respuesta
No, no hay mp3 de filosofía, la razón es muy sencilla:esta ciencia a muy poca gente le interesa así que no habría ganancias extraordinarias por hacerlos, la otra es que hay cosas que no se pueden explicar en un audio pues se necesitaría que hablaran muy despacio, y de lo que se trata es de ahorrar extensión, siento que lo que te hace falta es aprender a leer más rápido, es posible, sólo hay que practicar, técnicas hay muchas, pero depende del interés que tenga la persona, ni modo a leer...