¿Por qué el hombre está siempre buscando significados y significaciones?

Porqué el hombre está siempre buscando significados y significaciones.

1 Respuesta

Respuesta
Si nos vamos al lado exacto (natural)de tu pregunta y que se justifica con la lógica filosófica se puede decir lo siguiente:el hombre siempre ha buscado, busca y buscara siempre significados por la sencilla razón de la curiosidad de entender porque el mundo es lo que es y el universo y el todo lo fue o lo es así, esta curiosidad es genética, y se debe a la urgencia que tiene el homo sapiens de entender el ambiente que le rodea (incluso el interno) para poder SOBREVIVIR mejor en este mundo no por dominarlo sino por y para saber vivir en el a pesar de cualquier obstáculo esa necesidad es lógica, si no fuéramos curiosos ya hace mucho nuestra especie se hubiera extinto.